jueves, 5 de marzo de 2015

Ranking de voces de Trial of music.



 Buenas tardes, hoy en Trial of music os traemos el ranking que para nosotros son las 5 mejores voces limpias que han pasado por este blog.

Así que comencemos!!!



1. Miguel Angel Muñoz (Juglares de Fuego)

- El primer puesto de este ranking es para un grandísimo descubrimiento para Trial.
Este joven cantante nos a fascinado su trabajo en las voces del EP - Ignis de Juglares de Fuego, mostrando ser una voz versátil y llena de matizes. Siendo un gran cantante con una gran proyección.
Si sigue trabjando así de duro lograra sin duda ser una de las mejores voces a nivel nacional en los próximos años.



















2.Jose Cebrian (Leithian)

- Y en segundo lugar tenemos al cantante de Leithian, una voz con un gran registro, capaz de cautivar desde la primera nota, sabiendo dar a cada parte de las canciones el toque que requieren. Un cantante muy completo, gran voz y con un gran futuro si sigue trabajando así!




















3. Tommy Fenyx (Milestone)

Y llegamos al tercer puesto con un voz con mucha fuerza y esfuerzo de la mano del cantante de la banda suiza Milestone. Trasmite mucho con su voz y tiene una gran fuerza que coordina perfectamente con la música de la banda. Y también valoramos mucho su esfuerzo al cantar en otro idioma que no es el suyo, ya que el es original de Castellón de la plana.
Esperamos poder veros pronto en España y así poder disfrutar de esta magnifica voz en directo.















4.Roberto Galeano (Omerta)

Y en cuarto puesto tenemos a una voz muy distinta a las anteriores, una voz repleta de fuerza y rabia, una voz capaz de transmitir en palabras todas la contundencia de la música.
Una voz con una gran energia que sin duda os hara vibrar.
Mucha suerte con tu trayectoria y sigue así!












5. Arturo Megamuerte (Ranven's gate)

En el puesto numero cinco tenemos al cantante de Raven's gate.
Cantante con buena puesta en escena y una gran voz en el cd algo cambiada a la hora del directo que aun así sigue siendo una buena voz, una voz con matizes muy agudos y bastantes versatiles. 
Sigue así y buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario