jueves, 26 de marzo de 2015

Entrevista Molly Malone - Concierto presentación.

-Muy buenos días Molly Malone, según hemos podido saber estrenan álbum en el próximo concierto, podrían decirnos en que Sala y hora será el evento?

Buenos días a todos.

El concierto tendrá lugar en LaSala LIVE, Avenida Nuestra Señora de Fátima, 42 en Madrid. Comenzaremos a ls 21:00 aprox. Tenemos toda la información en nuestra web: www.mollymalonerock.com 

LaSala LIVE es impresionante y creemos que va a ser algo para recordar. 

-En este gran día estarán acompañados en el escenario por alguna otra banda o actuarán ustedes solos?

Pues, tenemos la inmensa fortuna de contar con colaboraciones muy especiales. Estarán compartiendo escenario con nosotros José Bulevar Gea, Michel Martínez y Antonio Hinojosa. Es un lujazo que músicos de este nivel quieran compartir su arte con nosotros. Estamos muy ilusionados.

-Ahora vamos a tratar un poco mas el tema de su CD, cuanto tiempo han tardado en tener apunto este álbum?

El álbum se grabó entre marzo y mayo de 2014. Después vinieron todos los pasos de mezcla, masterización y el resto de tareas legales para poder tener un disco en toda regla. Ha sido un proceso largo, pero muy revelador acerca del mundillo musical. Hemos aprendido un montón.

-Que destacarían de "balas perdidas"?

"Balas Perdidas" es un disco cargado de energía. No sabríamos decir cual es el motivo, pero cada vez que nos metíamos en el estudio, las horas volaban sin enterarnos. Estabamos con las pilas a tope constantemente, y eso se ha reflejado en los temas. 

También diría que es honesto y directo. Esto es lo que sabemos hacer. Te gustará, o no pero, eso que suena es Molly Malone en estado puro. Es muy similar a nuestro directo.

-Cuantos temas forman parte de este CD?

Lo componen 5 temas:

-Balas perdidas
-Siempre tu y yo
-A los 20
-Quiero que sepas
-Pirata

Creemos que nos ha quedado una mezcla muy equilibrada entre fuerza y sensibilidad. A ver que opinan nuestros fans.

-Que formas facilita la banda para que obtengan sus fans el CD?solo formato físico? venta online?

La manera más inmediata de conseguirlo es asistiendo a nuestro concierto del día 28, porque la entrada incluye CD. El precio de la entrada en taquilla son 10€ y anticipada 8€. http://entradium.com/entradas/molly-malone-sala-live

Posteriormente, en nuestra web, se pondrá toda la información para hacerse con el formato físico.

-Que anécdotas nos podrían contar que ocurrieran durante la grabación?

Nada fuera de lo común. Sobre todo, el buen rollo. Estábamos como en casa, y eso se nota. Bañitos en la piscina, parrilladas, cervecitas, etc. Vamos, todo el kit necesario para que nos sintiéramos como auténticos protagonistas de un sueño. 

-El album viene acompañado de algún videoclip? o mejor. mas adelante?

El videoclip está en camino. El "Equipo Malone" está realizando las tareas previas (casting, ambientes, equipo, etc.) para poder realizar el proyecto. Empezaremos en breve.

-Tienen pensado actuar fuera de su comunidad?

De momento, queremos centrarnos en promocionarnos en la Comunidad de Madrid, pero esperamos dar el salto a nivel nacional muy pronto.

-Que significa para vosotros este trabajo?

Para nosotros es un placer poder hacer lo que queremos. Es algo que la mayoría de la gente anhela y que nosotros estamos viviendo en primera persona. Lo soñabamos cuando eramos unos críos y ahora estamos viviéndolo. Es muy bonito. 

-Y para finalizar, comentenos un poco el proceso que han realizado para la grabación del CD y como se sintieron durante el proceso.


Los temas llegaron al estudio un poco en crudo. Pura fuerza. Allí, con la ayuda de nuestro productor Michel Martínez, al que mandamos un fuerte abrazo, los fuimos puliendo hasta que salieron estos cinco pedazos de nuestros corazones. Sentíamos que no podíamos hacer algo que luego no defendiéramos en directo. 

Nos sentimos como aprendices. Aprendimos que la fuerza, sin control, no te lleva a ningún lado. Aprendimos a ser mejores músicos. Aprendimos a conocer perfectamente lo que funciona en nuestros temas, y lo que no. Aprendimos lo que es "trabajar" un tema. Fué algo que nos hizo crecer musicalmente. Eso siempre es de agradecer y te hace avanzar, como músico y como persona. Una experiencia inolvidable.

Saludos, Trial


No hay comentarios:

Publicar un comentario