miércoles, 25 de marzo de 2015

J.A.S.W. Concierto presentación de su 1º CD.


Mostrando IMG-20150308-WA0009.jpgEl próximo 18 de Abril del 2015, la banda Valenciana J.A.S.W. presentara su primer disco " Leyenda de lobos " un álbum que desde Trial Of Music estamos deseosos de escuchar y poder hablar de el con mas detalle, según los propios miembros de la banda "este primer trabajo ha sido muy significativo para nosotros y tiene canciones de estilos muy variados unidos entre si pero manteniendo nuestra propia identidad con canciones muy pegadizas y melódicas." 

La presentación se realizara en la sala Paberse Matao de Sedavi, donde habra una gran noche metalera en la que J.A.S.W. ha querido rodearse de grandes músicos y les acompañaran en el escenario bandas como los también Valencianos The Third Grade que cerraran el evento y desde Cadiz los grandisimos Light among Shadows.


Seguro que sera una gran noche y además por parte de J.A.S.W. que actuaran en primer lugar tienen alguna que otra sorpresa, ¿estais dispuestos a perderoslo? 

Ya sabeis, no podeis faltar, no dejeis que os lo cuenten, disfrutarlo y contarlo vosotro@s! Aquí teneis un pedacito de ese CD y un tema que seguro que sonará por todo lo alto en este gran evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario